Visión

Nosotros

Blue and Purple es una empresa Mexicana áltamente proactiva en la Industria de Desarrollo de Software ERP. Estamos orgullosos de nuestra alianza con New Generation Computing, Inc. Ellos son líder en el mercado en Norte América que desarrolla y comercializa a gran escala, soluciones de software complejas para ropa y productos de costura dentro de la Industria Manufacturera. Hemos estado en el mercado desde 2007 y continuamos buscando programadores expertos y técnicos que quieran formar parte del equipo de desarrollo dinámico.

Misión

Somos un equipo de trabajo de profesionales en el área de TI que analiza, diseña, desarrolla, implementa y da mantenimiento a sistemas de información para la organización, a fin de facilitar el manejo de la información alcanzando los objetivos.

Visión

Ser un equipo de profesionales de TI con capacidad para analizar, planear, desarrollar e implantar sistemas de información que ayuden a la toma de decisiones de la alta gerencia de las empresas y ayudar al cumplimiento de los objetivos del

Servicios

Desarrollo de software como outsourcing, así como servicios de consultoría y exploración de técnicas de negocio computacional en la industria del vestido para nuestro cliente principal New Generation Computing.

Contacto

Si tienes talento en Tecnologías de Información y quieres pertenecer a nuestro equipo de desarrollo envíanos tu curriculum.
Es posible que tengamos un trabajo para ti con base a tus habilidades.





Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Título

Mensaje (requerido)